Ixi Ávila.

  ¿Quién soy yo? ¿Por qué este blog? Para empezar por el principio… yo soy Ixi Ávila: positiva de profesión, actriz de vocación… llego con muchas ganas de animaros a que disfrutéis cada paso que deis.

En las épocas de muchos cambios a mí me pasa que me da por escribir más de la cuenta, me desahoga, me relaja, me gusta. Y como esta lo ha sido, mi facebook parecía un testamento en cada comentario insignificante que hacía.. así que aquí estoy, comenzando en el mundo “blog”, os enseñaré un poquito de mi mundo, os contaré algunos de mis momentos y muchos de mis pensamientos con el objetivo de transmitiros energía y alegría. Pongamos un poquito de locura y color a eso que llamamos “vida”, vamos.

¿el por qué de este título? Tiene un doble sentido… como actriz he aprendido que una escena funciona cuando en ella se interrumpe una rutina, esto hace que en lo que se cuenta empiece a haber algo interesante para el espectador, lo rutinario nos aburre. Y en la vida… pasa exactamente lo mismo. Supongo que elegí esta profesión por la necesidad de que mi vida fuera una sorpresa, de que cada día fuera diferente, de poder ser muchas personas distintas y vivir mil situaciones… por llenarme y aprender. Creo que no me equivoco si digo que todos queremos una vida llena de emociones y buenos momentos, de sonrisas y felices recuerdos. Es así, lo queremos pero sin embargo… muchas veces no hacemos nada por conseguirlo. Nos quedamos parados quejándonos envueltos en una rutina que nos amarga, que nos estresa y que nos hace infelices. Por suerte, yo he descubierto que la solución a esto esta mucho más cerca de lo que tendemos a creer… y eso es lo que quiero compartir con vosotros aquí. Haceros ver que una sonrisa atrae más sonrisas, que tanto lo bueno como lo malo se contagia… así que  habra que centrarse en lo bueno para que cada vez haya más cosas que merezcan la pena para seguir soñando y viviendo los sueños que tengamos. Se puede y estoy dispuesta a demostraroslo. Todo cambia radicalmente según los ojos con los que miramos. Porque al final lo único que nos queda son esos momentos que se salieron de lo “normal”, que llamaron la atención, que nos llenaron por algo..  A ser positivos se ha dicho, es la única manera y sobre todo, es la única clave.

También, como os he dicho aprovecharé para contaros un poquito de mi mundo, de informaros de las cositas que vaya haciendo… y a la par, haceros recomendaciones del teatro, cine y música que más me llena o va gustando… enseñaros la importancia que tiene para mi lo pequeño y los pequeños detalles.. como una ducha o tu comida preferida, supongo que os machacaré para que veáis cortometrajes… sin duda, una de mis pasiones. Por último y ante todo, siempre me veréis defendiendo el arte y apostando por él.

Espero que os guste y nos lo pasemos bien..

Arrancamos. En busca de lo especial, ¿que es “lo especial”?

I.

3 Comments

  1. Me gusta tu positivismo. Yo tb soy muy positiva y prefiero rodearme de gente así. La gente negativa me acaba arrancando comentarios sarcásticos para mostrarles que la ‘vida no es tan dura’ como parece con sus comentarios!! Un saludo.

Deja un comentario