Por disfrutar, NUEVA AVENTURA: Os espero en YOUTUBE.

THUMBAIL

¡Buenos días!

Ayer empecé una nueva aventura que ha inspirado este blog y por supuesto, tenía que compartirla con vosotros. A partir de ahora, no sólo me podéis leer… si no que también me podéis ver. ¡En el mundo YouTube os espero! Para todos aquellos que se quieren comer el mundo y disfrutar cada bocado….

Espero que os guste. Con todo mi amor, y como siempre… interrumpiendo rutinas. Sigamos caminando juntos.

I.

//Clear your mind of -> can’t// 

//Libera tu mente de -> ‘No puedos’//

Good Morning! 

Yesterday I started a new adventure, which has been inspired by this blog… so of course I wanted to share this news with you! From now on, not only you will be able to read me, but also to see me! I wait for you in Youtube! For all the ones who want to take on the world, and enjoy each step….

I hope you like it! With lots of love, and as always… Interrupting Routines. Let’s keep walking together. 

I.

Deja un comentario