De mes en mes y avanzo porque me toca.

 Despido Julio haciendo maletas después de una visita exprés a Madrid y digo “Hola” al mes en el que saludé al mundo por primera vez.. AGOSTO. Gente que viene, gente que va, gente que se queda en casa o que trabaja y gente que tiene la suerte de estar en una playa a kilometros de su hogar. Equipajes por aquí y por allá… Yo hoy me siento afortunada porque hace unas horas hemos dado la bienvenida a un mes que promete. Promete exageradamente. 

 Esta parada por casa entre el norte y el sur, ha dado para mucho. Mucho aprendizaje, muchos encuentros y desencuentros, experienciencias de todos los tipos y colores, tengo mil cosas que expresaros y muy poco tiempo…

 No me puedo quedar sin recomendaros con todo el corazón a Baraka teatro. Este Sábado hice gracias a ellos “El viaje a la emoción” para recuperar a ese niño que todos fuimos algún día. Se me pone la piel de gallina solo de recordarlo.

“Nuestro miedo mas profundo no es a ser inadecuados. Nuestro miedo mayor es nuestro poder inconmensurable. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos aterra… Y al dejar que nuestra luz brille, inconscientemente le damos permiso a otros de hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestros propios miedos nuestra presencia automáticamente libera a otros”.

Marianne Williamson

y gracias a esta experiencia tan maravillosa… Cada día estoy más convencida de que la magia existe pero para que se produzca hacen falta condiciones especiales como son el respeto, la ilusión y el sacar a relucir nuestra parte más infantil (en el buen sentido de la palabra, nuestra esencia). Gracias a Baraka recordé que un niño está lleno de emotividad, de asombro, de espontaneidad, de desapego, de curiosidad, de juego, de autenticidad y de no tener miedo al fracaso. Todas estas cualidades mezcladas con la madurez y las experiencias vividas, crean magia… y dan lugar a momentos y momentos de extrema felicidad. Cada vez soy más admiradora de los niños, creo que deberíamos empaparnos mucho más de ellos. Son nuestros grandes maestros.

Las horas vuelan, miramos para atrás y parace que fue ayer cuando jugábamos a los “cubos y palas” en la arena. La edad está en el interior, puedes ser tan joven como te sientas. Al fin y al cabo la edad es un número que se nos adjudica para definirnos y guiarnos, nada más. Lo único que esta claro es que tenemos caducidad y que algún día dejaremos de estar pero no sabemos cuando así que ya que el tiempo corre tanto, no nos queda otra que avanzar y cuanto más lo disfrutemos y más nos allanemos el camino, más felices estaremos.  No nos compliquemos… Vamos a…

BESAR LENTAMENTE. REÍR LOCAMENTE. AMAR SINCERAMENTE. OLVIDAR RÁPIDAMENTE.

 Y con tantas emociones a flor de piel, quiero aprovechar para hablaros de una nueva compañera… Se llama Gaby. ¿Nunca os ha pasado el conocer a alguien y conectar al instante? ¿Qué una larga conversación baste para descubrir el principio de una sensibilidad sin fin? Pues eso me paso mí el mismo día que recuperé a esa niña que tenía pérdida. Casualidades de la vida o llamarlo X pero si os cuento esto es porque os quiero dejar con su blog, un blog que como ella, me emocionó desde la primera palabra.

TEMPA TUA. Sentirla…

Gracias a nuestra charla y  a todo lo que he vivido estos días en la visita a mi casa, creo que pronto vendré para hablaros de la importancia que tienen para mí las EXPERIENCIAS y de como la vida nos sonríe aunque creamos lo contrario.

A veces lloras y no sabes ni el porque. A veces no te sabes entender. Las lágrimas siempre salen por algo pero a veces, por razones muy diferentes a por las que crees que estás llorando.

Ahí queda eso y sin mucho más tiempo, me voy para llenarme de nuevas experiencias, de energía y de fuerzas.

Os invito a que este verano os valoréis, os queráis y seáis valientes, ante todo VALIENTES.

Rayos de sol y una maleta que se va llena de ropa y volverá llena de momentos indescriptibles y sonrisas inolvidables.

I.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s