Smash + Pulseras Rojas o como Spielberg ha dado en el clavo.

Hoy vengo cargadita de recomendaciones televisivas, raro en mí, lo se. Porque por no tener, no tengo ni tiempo de encender la televisión así que mucho menos de engancharme a ninguna serie. Las que veo son contadas, siempre me suelo decantar antes por una de esas tantas películas que aún me quedan por ver…De pequeña, en cambio, era un vicio, tenía una serie para cada día de la semana, pero… ya se sabe, las cosas cambian….por cuestión de tiempo y espacio la mayoría de las veces.

Sin embargo, las dos de las que os voy a hablar ahora, se han convertido en imprescindibles para mí. Y es curioso que Steven Spielberg, ese que de pequeña(=época feliz en la que uno tiene tiempo para tragarse absolutamente todo) me hizo creer en los extraterrestres y hasta quererles, con su maravilloso E.T.  Pues ese… el mismo, hoy, tenga algo que ver con ambas series .. La primera es SMASH, la produce. Y la segunda es ESPAÑOLA, Pulseras Rojas… y la historia ya os la conté el otro día…. le ha gustado tanto, tanto, que va a encargarse de que su mensaje se difunda por el mundo, un olé por él.

-SMASH:

Para todos los artistas, para todos los que saben lo complicado que es dedicarse al arte y aún así lo aman tanto que siguen pa´lante con su mejor energía, para todos los que al fin y aOs encantará… y si admirais a Marilyn Monroe, mucho más…

Aprovecho para dejaros un escrito de David Ackert que me enseñó mi querida María Caudevilla, por y para artistas, que lo disfrutéis.
así que… FUERZA, toda la fuerza, compañeros y ahora más que nunca. El teatro siempre ha estado en crisis y la época que se presenta no es fácil pero si hay un barco hundiéndose, no nos agarremos porque nos hundiremos también. Admiro profundamente a todo aquel que HOY lucha por sacar sus ilusiones, proyectos, sueños… ADELANTE y lo hace. Porque esa es la única manera, y sé que se puede, solo así con ganas y alegría.

-PULSERAS ROJAS:

Estoy tan orgullosa de que se este haciendo algo así en nuestro país que no tengo palabras, me emociona. Es un subidón de serie, hay momentos en los que se te pone una sonrisa tan grande en la cara, que hasta olvidas su porque. Es felicidad, energía, vitalidad.

Porque tú eres quien da la importancia a las cosas, a la vida.  Y los símbolos se crean para tener una importancia y un significado en tu historia, por eso me encantan…. porque siempre suponen algo y normalmente ese “algo” es especial.

VIVE CADA SEGUNDO

Veo esa imagen y se me pone la piel de gallina, aún sabiendo que es ficción, es algo que se puede ver en cada esquina. Gente que podría tener mil motivos para llorar y que sin embargo, sonríen sin parar. Y ya cuando son niños, la lección es doble o triple…

Estamos aquí para reír y vivir felices, la gente se empeña en buscar la felicidad en lo grande y en lo complejo, en lo inalcanzable y no se dan cuenta que eso es algo idealizado, que está mucho más cerca…. que basta con abrir la persiana y mirar por la ventana, que en cada parada hay una sonrisa, que gusta mucho hablar de lo malo pero estamos rodeados de amor y eso nos lo callamos, hay amor por todas partes y si no, id a una estación a mirad: Despedidas… idas y venidas. En una playa, en un parque, en una calle ajetreada.. Gente que se abraza, gente que se acaricia, gente que se besa y gente que con una mirada trasmite mucho más amor que con ninguna de las tres cosas anteriores, pero de eso no se habla. ¿Y por qué? Creo que está es la respuesta…

¿Qué es el amor?

La ausencia total de miedo- dijo el maestro

¿Y que es a lo que tenemos miedo?

Al amor- respondió el maestro.

Albert Espinosa es uno de esos valientes que se atreve a hablar de amor, y trasmitirlo al mundo. Es uno de esos grandes que cree en la felicidad porque sabe lo que significa. Un grande al que admiro, uno de esos a los que me refería cuando hablaba de la gente que HOY, lucha por sacar sus sueños y proyectos adelante. Y no me podría conformar con recomendaros la serie sin volver a repetiros que, por favor, leáis el libro del que proviene… El mundo amarillo. Un mundo lleno de magia y de ilusión, donde te llenas de energía positiva, el corazón manda y no hay lugar para el dolor ni el rencor.

Como decía ayer una canción de la serie…

LA VIDA ES PARA SENTIR LA REALIDAD.

Y lo más importante es no sentirse solo y tener alguien que te quiera y te acompañe,

A soñar y hacer sueños realidad, que para eso tenemos la capacidad.

I.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s