SÍ a los LUNES.

¿Sabéis está sensación de estar de vacaciones y perder la noción del tiempo? Pues eso me pasa a mí ahora y lo más surrealista de todo es que el día que más echo de menos son los LUNES!! Sisi, habéis leído bien… las pocas veces que me doy cuenta de que estoy en Lunes siento una nostalgia inmensa… En los últimos 6 meses creamos algo impresionante ese día de la semana, un mundo de sentimientos y emociones al mando de María Caudevilla, donde lo sentías todo, llorabas, reías y salías como nuevo.

Tengo la suerte de querer cada uno de mis días, desde que empiezan hasta que acaban… con sus idas y venidas, con las malas noticias y las alegrías. Todo experiencias que se van sumando y forman tu vida.

Ese último día fue maravilloso, todos llevamos un regalo con la voz para el resto… original cuanto menos, y no os podéis imaginar las cosas que surgieron de eso. Aún se me pone la piel de gallina cada vez que lo recuerdo. 3 horas en una nube, llorando sin parar pero la mayoría de veces de felicidad…

y un día como hoy, tendría mil cosas que deciros, que contaros, que expresaros… mil sentimientos, mil historias que me estan pasando por dentro, acontecimientos que afectan más o menos pero no es eso lo que he venido a escribir hoy… Solamente os quiero decir….:

¡QUÉ VIVA LA HIPERSENSIBILIDAD!

Os dejo con uno de mis regalos, este sin voz pero con mucho amor, chocolate con corazón.

y también esta canción…

Laura Pausini se queda corta al lado de lo que una de mis compis nos entregó…

Lo demás, mis miedos y sueños, los dejamos para otra ocasión..

I.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s