¡VERBOOOOOO!

Tú luchas, tú vuelas, tú sabes, tú puedes!

Hay películas que ves y te quedas igual, y hay otras.. que te mueven, que te hacen sentir y pensar y que incluso te cambian, “Verbo” es de esas segundas, de las que te revuelven en el buen sentido de la palabra.

Desde que se estrenó, no se porque no acababa de ponerme a verla. Este último fin de semana, me puse por fin y en buena compañía y fue justo lo que necesitaba en ese momento, no se que me pasa últimamennte que elijo la película exacta para el momento exacto que estoy viviendo, el libro exacto para la semana exacta en la que estoy (pronto os recomendaré un par de ellos), llamarlo intuición, llamarlo X pero os aseguro que este “acertar” no me puede gustar más, sienta tan bien.. es perfecto.

Respecto a VERBO, creo que es vida… es la filosofía de la que os llevo hablando desde el día 1 de este blog.

Creer.. Confíar… Las cosas salen si quieres que salgan. son 3 fases que te llevan a una sola palabra: Felicidad, está a nuestro alcance y quien no se lo quiera creer, simplemente la pierde.

Un Chapero-Jackson del que ya estoy esperando siguiente película, que demuestra tener un mundo interior y una sensibilidad inmensa y una Alba García que hace que su nominación al goya fuera más que merecida. Acompañada por grandes como Verónica Echegui, Miguel Ángel Silvestre, Víctor Clavijo, Nach…¿se puede pedir más?

No se como fue el rodaje de esta película, pero estoy segura de que se cumplió eso de trabajar con el amor en el arte. Nada más bonito, seguro que todos ellos se llevaron aprendizaje y ganas a parte de la experiencia y lo que a nosotros nos han dejado es fuerza para ser nosotros mismos y una vez más apostar por nuestra energía, por el positivismo y por la importancia de la palabra… el poder que tenemos de hacerlo todo y porque sin embargo, a veces no hacemos nada. ¡Qué eso cambie!

Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo

[ PENSAMIENTO-> ACCIÓN -> ACTITUD -> DESTINO ]

Que está película te guste depende de TI y de tu capacidad de creer y sentir, de lo que vayas a elegir para vivir.

Quizás incluso te cambia, no se.. quien sabe…

pero lo que está claro es que te hará plantearte algo importante.

¿Por qué no verla?

He aquí mi recomendación

Besos grandes de mitad de semana

I

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s