“Una napolitana de chocolate de despedida y un giro en mi vida.” y parece que de giros va la cosa.

Que bien sienta a veces “echar de menos”….


El día post-goya levantarse pronto siempre cuesta, y más para mi.. que hoy era el primer lunes después de unos cuantos sin poner el despertador, pero.. ¿sabéis esos típicos días en los que te apetece tanto lo que vas a hacer que te vas a despertar feliz aunque tu primer ojo se abra a las 6 de la mañana? pues eso me pasa a mí mucho ultimamente, supongo que porque dedico mis horas a lo que más me gusta, o  porque la rutina para mi ya no existe, por muchas clases y compromisos que tenga, he conseguido sentirme libre y feliz.

Muchas veces cuando tenemos un giro grande en nuestra vida, pensamos que es definitivo, que ya no hay vuelta atrás, que ya nada volverá a ser como antes… tonterías. La vida da muchas vueltas, y eso no es un dicho, es un hecho. Un hecho que se me acaba de estampar en la cara… Hace un mes apróximadamente cerraba una de las etapas más bonitas de mi vida, con este monologo de un texto que escribí hace un par de años (prueba de que al final las cosas importantes que piensas se suelen mantener en ti a lo largo del tiempo) y otras palabras que lo completaron con mi sentimiento de “despedida”. Hoy esa etapa se ha vuelto a abrir, sinceramente.. no se por cuánto tiempo. Solo se que voy a entrar con toda mi energía en esta puerta que se me ha vuelto a abrir hasta que se demuestre lo contrario, y mientras tanto… seguiré abriendo ventanas por las que sonría, que me aporten y me llenen, siempre.

LA “DESPEDIDA”

Hay días que son la ostia y se te pasan sin darte cuenta y también días en los que te sientes una puta mierda que no se pasan, que se hacen eternos..

Gente que te falla, gente que no está cuando tiene que estar… me desespera.

A veces es tan difícil encontrar a gente de verdad que cuando la encuentras te crees que es mentira.

Me enfada, me decepciona… de repente, desconfio y no me fio, no entiendo… con lo fácil que podría ser todo ¿por qué a veces se nos complican las cosas tanto?

Con los años me he dado cuenta de que lo más fácil es “cagarse en todo” y que le den por culo al mundo…

pero con eso, ¿que ganas? más de lo mismo!

Rabia, frustración, lagrimas y una puta mierda de sensación.

En cambio… ¿si miras la vida de otra forma?

Pongamos que es un bus.. sisi… no me miréis como si estuviera loca, para que nos entendamos… la vida es un autobús. Hay viajeros que empiezan el viaje contigo, otros se montan a mitad de camino, muchos se bajan antes de que llegues a tu destino y muy pocos permanecen contigo hasta el final. Es así y hay que aceptarlo.

Pero… una vez aceptado, ¿por qué no bajas la ventanilla y decides disfrutarlo? Si total… cada persona que se baje te habrá dejado algo..algo que probablemente cuando tú bajes aún no hayas olvidado… Conversaciones que te llegan al alma, buenas noticias que un día te alegraron, sueños compartidos, encuentros inesperados, despedidas, risas… y cuidado, porque en esto último está la clave…. Cuando una persona te hace sufrir más que reír no merece lugar en ti, tenlo claro.. ni siquiera en el peor asiento.

Nada es para siempre, la gente cambia, la vida evoluciona.. y todo se acaba quedando en recuerdos, simples recuerdos..

Si vives esperando a que tú momento llegue,

Si vives rallandote por cosas que hicistes, que no hicistes..

la vida te pasa por delante sin ni siquiera poder darte cuenta.

Si no aceptas que las cosas pasan, que hay veces que no hay vuelta atrás..

SI no aprendes a rectificar tus errores y aprender de ellos..

Nunca llegarás a acercarte a la felicidad!

La vida es un paseo que busca Disfrutar, haz lo que sientas

porque si lo haces y te equivocas no te arrepentirás.

La gente que está ahora quizás deja de estar asique no te ahorres un “te quiero”, un abrazo, un “te echo de menos”.. porque puede que luego te tengas que callar.

Confia en tí, se tú mismo, riete de la vida y aprende a valorar lo que tienes en el momento que lo tienes..

Si tienes una oportunidad..aprovechala, no te quedes con las ganas

Siempre es mejor arrepentirse por no haberlo conseguido que por no haberlo intentado..

Quiere, Quierete y vive cada minuto como si fuera el último para disfrutar..

La vida te cambia, te ayuda a madurar, aprovechala para cambiar tú con ella, progresar, demostrar lo que vales, comerte el mundo y no llorar más.

Eso es para mi… FELICIDAD, que todo esta en el positivismo.. cosa buena atrae cosa buena. Es así de sencillo. No hay más.

Los pequeños detalles… desde una gran despedida hasta tu napolitana de chocolate preferida.

Por muchas cosas que te pasen, por muchos giros que se den en tu vida… Recuerda siempre una cosa: NADA es casualidad.

Solo se trata de andar, andar y andar… tener los ojos bien abiertos, pensar menos y sentir más.

Que a creer y a crear solo les separe una letra, tampoco es casualidad.

Gracias, GRACIAS de verdad.

Esta “despedida” me hizo sentirme muy querida, me hizo quererles mucho… y hoy al volver, esto se nota. Es un ilusión, no creo que nadie vaya a formarse con la alegría que vamos nosotros. Después de un mes “parada” dentro de lo parada que puede estar un culo inquieto como yo, hoy VUELVO.

Hoy ya, nada más llegar… nos hemos reído, hasta ha habido algún lloro y hemos compartido muchas sensaciones. Del tema de la seguridad/inseguridad y la autocrítica/machaque… ya os hablaré otro día porque me podría eternizar. Me quedo con cosas como que:

Para actuar, hay que ser lo mejor de lo que somos. sacar lo mejor de nosotros mismos para nosotros mismos, no para demostrarselo a nadie” -María Caudevilla- TENEMOS QUE QUERERNOS UN POQUITO.

Veo esa seguridad en Ixi y en Agatha y yo no, cuando pienso en el futuro… no lo veo rosa ni blanco, lo veo negro” -una compi artista- Pa’matarlaaa, o no? ya hablaremos ella y yo. pero el futuro es blanco o rosa, nunca negro.  DEBEMOS CREER EN QUE LOS “IMPOSIBLES” TAMBIÉN EXISTEN.

A veces tú tienes unos planes y la vida tiene otros preparados para tí, lo único que hay que hacer es hacer por dísfrutarlos” -María Caudevilla-  HAY QUE CONFÍAR EN QUE ALGO BUENO NOS ESPERA AUNQUE A VECES PAREZCA LO CONTRARIO

Conclusión de la clase: NADIE VA A CREER/CONFÍAR EN TI SI TÚ NO LO HACES PRIMERO. ¿PA QUE ESPERAR? VAMOS.

 Todo depende de la perspectiva desde las que las cosas se miren….Todo lo rosa puede ser negro y todo lo negro puede ser rosa.

Está ha sido mi perspectiva hoy, interpretarla como queráis….jaja

Por detalles como este merece la pena todo, por las pequeñas sorpresas, por los giros, por los cambios.

Empieza la fiesta, la actividad, la adrenalina…. Vamos!!

I.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s